Bitcoin Rompe Récords máximos otra Vez
La resiliencia de la criptomoneda que desafía todas las expectativas.
Hoy, 10 de julio de 2025, Bitcoin está nuevamente marcando un hito al alcanzar máximos históricos. ¿Hasta dónde llegará? Nadie lo sabe con certeza, pero sin duda es una noticia fantástica para todos los entusiastas de las criptomonedas.
Si tienes inversiones en Bitcoin, ¡felicidades! No importa cuándo compraste, ahora mismo estás viendo ganancias.
Actualmente tiene BITCOIN ha llegado a un valor de $112,400 USD;
Una reflexion;
En mayo de 2010, Bitcoin era prácticamente un desconocido fuera de un pequeño grupo de entusiastas tecnológicos. Fue entonces cuando Laszlo Hanyecz, un programador de Jacksonville, Florida, hizo una oferta singular en un foro: 10,000 Bitcoin a cambio de dos pizzas. Jeremy Sturdivant, alias "Jercos", aceptó el trato, y así, el 22 de mayo de 2010, se marcó un hito: la primera compra de bienes con Bitcoin. Hoy, esta fecha se celebra anualmente como el "Bitcoin Pizza Day".
Hanyecz pagó esos 10,000 Bitcoin por dos pizzas de Papa John's, lo que en ese momento se traducía en unos modestos 41 dólares. Sin embargo, la perspectiva cambia drásticamente al mirar el valor actual. Incluso con las fluctuaciones recientes del mercado, esa misma cantidad de Bitcoin valdría hoy más de 330 millones de euros. Este evento no solo destaca el crecimiento explosivo de Bitcoin, sino también la visión y la confianza de sus primeros adoptantes.
Si no estas 100% familiarizado con lo que es BITCOIN ,te recomendamos este post que escribimos el día de ayer;
Criptomonedas: Nuestra Visión Simple
Este post lo escribimos originalmente en el año 2021; prácticamente todo, sigue vigente.
Gracias por leer.
¿Llegó este Email a tu bandeja de entrada por casualidad? Si te interesa lo que hacemos, puedes unirte a nuestro Newsletter GRATUITO. ¡Es muy fácil!
Y si encontraste esta información interesante, ¡no dudes en reenviarla a quien creas que le pueda gustar!
Disclaimer:
La información proporcionada en este sitio web/documento es solo para fines informativos y educativos. No constituye, ni debe interpretarse como, un asesoramiento financiero, de inversión, fiscal o legal. Las inversiones conllevan riesgos, incluida la posible pérdida de capital. Los rendimientos pasados no garantizan resultados futuros.